En el programa de hoy conversamos con el escritor, cineasta y periodista argentino Marcelo Figueras sobre su nuevo libro: "Aquarium". Las historias de esta novela surgen del viaje a Israel y Palestina que realizó este escritor para cubrir la segunda Intifada para una revista. Marcelo Figueras ha publicado, entre otros libros, "El espía del tiempo", "La batalla del calentamiento" y "Kamchatka". Su guión para el cine de esta novela fue premiado en el Festival de La Habana y la película representó a su país, Argentina, en los Oscar.

23 de noviembre de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210601mardefueguitos.mp3
MP3 |59.3 Mio




20210525mardefueguitos.mp3
MP3 |61 Mio




20210518mardefueguitos.mp3
MP3 |60.7 Mio

Esta semana, charlamos con Karen Brunel e Ibrahima Bah, de SOS Racismo Bizkaia, del manifiesto "El abuso policial es racismo institucional". Más de 110 organizaciones apoyan este escrito en el que (…)