En el programa de hoy charlamos con Gabriela Gaibor, integrante de la Fundación Maquita Cushunchic (Comercializando como hermanos). Gabriela cooordina el trabajo de esta oenegé ecuatoriana en la región de Chimborazo y conoce de primera mano la situación del comercio justo desde el lado del pequeño productor. Concretamente, Gabriela Gaibor trabaja apoyando a las comunidades rurales para obtener mejor rendimiento de sus tierras y para comercializar sus productos directamente con los consumidores. Asímismo, en este Mar de Fueguitos, el poeta madrileño Jorge Riechmann nos recita poemas de su último libro: "El común de los mortales".

16 de noviembre de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110222mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mónica Fernández, responsable del Equipo de Educación para el Desarrollo y Comunicación de la oenegé Círculo Solidario Euskadi y con Imanol Pérez y Ana García, (…)



20110221mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Asier Aramendia, integrante de la asamblea de Irola Irratia. Desde esta radio libre bilbaína, que pronto cumplirá 25 años, denuncian que el Ayuntamiento de (…)



20110218mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de hoy, charlamos con Víctor Sampedro, catedrático de Comunicación Política y Opinión Pública de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid e impulsor del blog colectivo ProPolis-La (…)