En el programa de hoy conversamos con Jaime del Val, portavoz del Grupo Transversal de Acampada Sol. Este colectivo, junto a los de Economía, Política a Corto Plazo, Política a Largo Plazo y subgrupo de Vivienda del movimiento 15M en Sol han realizado durante todo el día de hoy en Madrid un Foro Social sobre la "Burbuja inmobiliaria". Este encuentro sirve también de calentamiento para la manifestación estatal que el 15M ha convocado este domingo en Madrid con el lema "Cambia de modelo ya". Tras la marcha se celebrará otro foro social en el que se presentará un manifiesto consensuado tras seis meses de trabajo por varios grupos de Sol, barrios y pueblos de Madrid sobre el nuevo modelo que proponen.

9 de noviembre de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120208mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de esta semana hablamos de las movilizaciones que campesinos e indígenas están llevando a cabo en Panamá y Perú para detener la puesta en marcha de varias concesiones mineras (…)



20120201mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Antonio Valero, integrante de la Koordinadora de Kolectivos del Parke (Valencia) y de la campaña SOS Parke. Antonio Valero cumple mañana 20 días en (…)



20120125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En Mar de Fueguitos conversamos esta semana con el escritor y poeta aragonés Manuel Vilas (Barbastro, Huesca, 1962) sobre su nueva novela: Los inmortales. La historia arranca en el año 22011 (…)