En el programa de hoy charlamos con Sarah de Roure, militante de la Marcha Mundial de Mujeres de Brasil. Este jueves, 27 de octubre, presentan en el Hika Ateneo de Bilbao el documental "Seguiremos en marcha hasta que todas seamos libres". Este vídeo recoje los diez días de caminata que más de 2.000 mujeres brasileñas, entre ellas Sarah de Roure, llevaron a cabo en 2010 dentro del llamamiento internacional que cada cinco años lanza la Marcha Mundial de Mujeres para visibilizar su lucha a través de diferentes acciones.

26 de octubre de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110613mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Patricia Aristizabal, Coordinadora de la Unidad Permanente para los Derechos Humanos de la Personería de Medellín. Esta unidad es la única que existe en (…)



20110610mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Xavi Sarrià (Barcelona, 1977), cantante y guitarrista del grupo valenciano Obrint Pas. Sarrià presentará su primer libro, “Historias del paraíso”, compuesto por (…)



20110609mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ascensión Badiola, economista y diplomada en Estudios Avanzados de Historia, autora del libro “Cárceles y campos de concentración en Bizkaia (1937-1940)”. A (…)