Programa especial de Mar de Fueguitos sobre la primera Misión de representantes sociales y medios de comunicación vascos a Palestina. Del 8 al 16 de octubre han visitado Jerusalen Este, Hebrón, Nablus, Ramalah o Belén y se han reunido con diferentes organizaciones palestinas. En el programa participa Fernado Sancho, integrante del Centro Cultural Palestino Biladi, organizador junto a Paz con Dignidad Euskadi de este viaje. También podemos escuchar a Mercedes Melón, de Al Haq, oenegé palestina de derechos humanos, a Luca Gervasoni, de la oenegé catalana Nova y activista de B’lin, y un poema de Mahmoud Darwish.

19 de octubre de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110428mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy conversamos con Shadi Rohana, coordinador de proyectos en Jerusalén del Centro de Información Alternativa (AIC), organización palestino-israelí que promueve una cooperación (…)



20110427mardefueguitos.mp3
MP3 |49.7 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con Oskar Aranda, integrante del colectivo antimilitarista Kakitzat, uno de los grupos que organiza la IV Marcha ciclista contra la Industria y el Gasto Militar. La (…)



20110426mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con la actriz Eneritz Artetxe, coordinadora de “Gernika sutan”, obra de teatro popular sobre el bombardeo de Gernika, del que hoy mismo se cumplen 74 años. Por (…)