Programa especial de Mar de Fueguitos sobre la primera Misión de representantes sociales y medios de comunicación vascos a Palestina. Del 8 al 16 de octubre han visitado Jerusalen Este, Hebrón, Nablus, Ramalah o Belén y se han reunido con diferentes organizaciones palestinas. En el programa participa Fernado Sancho, integrante del Centro Cultural Palestino Biladi, organizador junto a Paz con Dignidad Euskadi de este viaje. También podemos escuchar a Mercedes Melón, de Al Haq, oenegé palestina de derechos humanos, a Luca Gervasoni, de la oenegé catalana Nova y activista de B’lin, y un poema de Mahmoud Darwish.

19 de octubre de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120208mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de esta semana hablamos de las movilizaciones que campesinos e indígenas están llevando a cabo en Panamá y Perú para detener la puesta en marcha de varias concesiones mineras (…)



20120201mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Antonio Valero, integrante de la Koordinadora de Kolectivos del Parke (Valencia) y de la campaña SOS Parke. Antonio Valero cumple mañana 20 días en (…)



20120125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En Mar de Fueguitos conversamos esta semana con el escritor y poeta aragonés Manuel Vilas (Barbastro, Huesca, 1962) sobre su nueva novela: Los inmortales. La historia arranca en el año 22011 (…)