En el programa de hoy nos despedimos hasta después del verano con un especial sobre la Marcha Popular Indignada que mañana llega a Madrid. Se cumple más de un mes desde que partiera de Valencia, el 19 de junio, la primera de las columnas que conforman esta marcha. En Mar de Fueguitos hablamos a pie de marcha con David, de la Ruta Norte, que partió de Bilbao el 23 de junio, con María, de la Ruta Este, y con Sergi, de la Noreste, que salió de Barcelona el 25 de junio.

22 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100217mardefueguitos.mp3
MP3 |26.9 Mio

El programa incluye uan entrevista con Leila Nachawati, licenciada en Filología inglesa y árabe, con formación y experiencia en cooperación internacional y comunidades online. Nachawati participa (…)



20100216mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Sancho, integrante del Centro Cultural Palestino Biladi. Esta tarde comienza en Getxo su Cine-forum “Mujeres y resistencia” en el que participan (…)



20100215mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Elio Gámez, vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), organismo que acaba de cumplir 50 años de solidaridad internacional y (…)