En el programa de hoy nos despedimos hasta después del verano con un especial sobre la Marcha Popular Indignada que mañana llega a Madrid. Se cumple más de un mes desde que partiera de Valencia, el 19 de junio, la primera de las columnas que conforman esta marcha. En Mar de Fueguitos hablamos a pie de marcha con David, de la Ruta Norte, que partió de Bilbao el 23 de junio, con María, de la Ruta Este, y con Sergi, de la Noreste, que salió de Barcelona el 25 de junio.

22 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110526mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy escuchamos al escritor uruguayo Eduardo Galeano hablar sobre las acampadas del 15M en una entrevista que le hicieron este lunes en TV3· Además, en Mar de Fueguitos charlamos (…)



20110524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversamos con el escritor argentino Patricio Pron (1975) que acaba de publicar “El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia”, su nueva novela. Un joven escritor, (…)



20110523mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Dante, un joven que lleva desde hace una semana en la Acampada Sol y colabora en las tareas de comunicación de las gentes que permanecen ocupando esa plaza (…)