En el programa de hoy charlamos con el cantautor vasco Aingeru Gorrotxategi para presentar su segundo disco: Saguekin dantzan. Aingeru toca en directo en los estudios de Tas Tas varios temas de un trabajo en el que colaboran los escritores Josu Lartategi, Iñaki Mendizabal y Laura Mintegi, así como músicos que han trabajado con Doctor Deseo o The Uski´s. En septiembre de 2004 Aingeru se fue a Frankfurt a vivir y su experiencia de 4 años allí influyó en su forma de entender la vida y en su música. “Meinhattango kantuak” fue su álbum debut, donde resume en unos cuántos temas las cosas que le sucedieron en su querida Frankfurt. Canciones, como en su nuevo disco, de corte pop-rock acústico, con toques de folk y blues.

20 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091005mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista desde Haifa con Sara Youx, de la organización Ittijah, portavoz de la sociedad palestina en Isarel. El Comité de Seguimiento de los Árabes Ciudadanos de Israel, (…)



20091002mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Josep, integrante del Grupo de Apoyo a Amadeu Casellas de Cataluña y de la CNT de Manresa. Amadeu Casellas es un preso anarquista que lleva más de 25 años (…)



20091001mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

Entrevistamos a Patxi de la Fuente, integrante de Mbolo Moye Doole - Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes. Alaji Mbengue lleva 3 meses en la cárcel de Basauri tras haber sido (…)