En el programa de hoy charlamos con el cantautor vasco Aingeru Gorrotxategi para presentar su segundo disco: Saguekin dantzan. Aingeru toca en directo en los estudios de Tas Tas varios temas de un trabajo en el que colaboran los escritores Josu Lartategi, Iñaki Mendizabal y Laura Mintegi, así como músicos que han trabajado con Doctor Deseo o The Uski´s. En septiembre de 2004 Aingeru se fue a Frankfurt a vivir y su experiencia de 4 años allí influyó en su forma de entender la vida y en su música. “Meinhattango kantuak” fue su álbum debut, donde resume en unos cuántos temas las cosas que le sucedieron en su querida Frankfurt. Canciones, como en su nuevo disco, de corte pop-rock acústico, con toques de folk y blues.

20 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100419mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor Fernando Palazuelos (Bilbao, 1965) sobre su primer poemario: La memoria de los esclavos. Un manifiesto insurrecto y travieso, un soplo de (…)



20100416mardefueguitos.mp3
MP3 |49.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Jerónimo Aguado, presidente de la Plataforma Rural e impulsor del municipio ecológico de Amayuelas de Abajo (Palencia). Aguado es campesino, pastor de (…)



20100415mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En esta ocasión, con motivo del próximo Día Internacional de la Lucha Campesina, en Mar de Fueguitos han preparado un programa especial con la tierra y los pequeños campesinos como protagonistas. (…)