En el programa de hoy charlamos con el cantautor vasco Aingeru Gorrotxategi para presentar su segundo disco: Saguekin dantzan. Aingeru toca en directo en los estudios de Tas Tas varios temas de un trabajo en el que colaboran los escritores Josu Lartategi, Iñaki Mendizabal y Laura Mintegi, así como músicos que han trabajado con Doctor Deseo o The Uski´s. En septiembre de 2004 Aingeru se fue a Frankfurt a vivir y su experiencia de 4 años allí influyó en su forma de entender la vida y en su música. “Meinhattango kantuak” fue su álbum debut, donde resume en unos cuántos temas las cosas que le sucedieron en su querida Frankfurt. Canciones, como en su nuevo disco, de corte pop-rock acústico, con toques de folk y blues.

20 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100611mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Itxaso Ferreras, portavoz de Médicos sin Fronteras en Bilbao. Esta organización denuncia en su informe “Sin refugio, acceso denegado” los riesgos que corren (…)



20100610mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Iban "Mr Trufa", guitarrista del grupo Gualitxo, de Iruñea, que presenta "Y sigue el cambalache", su segundo disco. Vetas skatalítikas, ritmos swing y (…)



20100609mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Federico Guzmán, artista visual sevillano y comisario de la IV edición de los Encuentros Internacionales de Arte “ARTifariti 2010”. Hasta el próximo 18 de (…)