En el programa de hoy charlamos con Iñaki Valentín, integrante del Área de Vivienda y Energía del colectivo Desazkundea. En su informe “Vivienda y decrecimiento”, muestran su apoyo a todas las luchas por el derecho a un techo digno para cada persona y apuestan por la penalización de las viviendas vacías, los alquileres sociales, la lucha contra la especulación o la dación en pago. Desde la perspectiva decrecentista abogan, entre otras iniciativas, por la municipalización de un porcentaje de suelo, las cooperativas de cesión de uso, la desobediencia urbanística, la bioconstrucción o la biorehabilitación.

14 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120208mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de esta semana hablamos de las movilizaciones que campesinos e indígenas están llevando a cabo en Panamá y Perú para detener la puesta en marcha de varias concesiones mineras (…)



20120201mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Antonio Valero, integrante de la Koordinadora de Kolectivos del Parke (Valencia) y de la campaña SOS Parke. Antonio Valero cumple mañana 20 días en (…)



20120125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En Mar de Fueguitos conversamos esta semana con el escritor y poeta aragonés Manuel Vilas (Barbastro, Huesca, 1962) sobre su nueva novela: Los inmortales. La historia arranca en el año 22011 (…)