En el programa de hoy charlamos con Paulo Rojas, colaborador de las comunidades mapuches en lucha en Chile. Rojas denuncia la criminalización que padecen los activistas mapuches, a los que se aplica la legislación antiterrorista para intentar detener sus justas reivindicaciones. También explica y denuncia las consecuencias que para este pueblo tendrá la construcción de las represas de Hydroaysen y leyes como las de la privatización del mar o de las semillas originarias.

13 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110526mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy escuchamos al escritor uruguayo Eduardo Galeano hablar sobre las acampadas del 15M en una entrevista que le hicieron este lunes en TV3· Además, en Mar de Fueguitos charlamos (…)



20110524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversamos con el escritor argentino Patricio Pron (1975) que acaba de publicar “El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia”, su nueva novela. Un joven escritor, (…)



20110523mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Dante, un joven que lleva desde hace una semana en la Acampada Sol y colabora en las tareas de comunicación de las gentes que permanecen ocupando esa plaza (…)