En el programa de hoy charlamos con Natalia Martín, responsable de Costas de Ecologistas en Acción. Cada año, desde 1999, esta organización publica el informe “Banderas negras” en el que analiza los principales casos de destrucción, degradación y amenazas a la conservación natural de la costa. Destacan las denuncias relativas a proyectos urbanísticos, contaminación de aguas residuales e industriales, proyectos portuarios y otras obras y actuaciones en el dominio público marítimo-terrestre. En “Banderas Negras 2011. Esto es una barbaridad”, el litoral vasco acoge 6 banderas negras y 5 puntos negros.

12 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110503mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Salam Almaslamani, natural de Nablus y presidenta de la Comunidad Palestina en Cataluña, donde vive desde hace 24 años, y con Mar Gijón Mendigutia, filóloga (…)



20110502mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy hablamos del Mayday, la fiesta-lucha de los precarios y precarias europeos que se ha celebardo este domingo en Milan, su décima edición, y en Lisboa y Oporto. Además, en su (…)



20110429mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy conversamos con la sexóloga y antropóloga colombiana Ángela María Botero, coautora de la guía “Las mujeres (in)migrantes en el País de las Maravillas: Gramáticas de (…)