En el programa de hoy charlamos con Natalia Martín, responsable de Costas de Ecologistas en Acción. Cada año, desde 1999, esta organización publica el informe “Banderas negras” en el que analiza los principales casos de destrucción, degradación y amenazas a la conservación natural de la costa. Destacan las denuncias relativas a proyectos urbanísticos, contaminación de aguas residuales e industriales, proyectos portuarios y otras obras y actuaciones en el dominio público marítimo-terrestre. En “Banderas Negras 2011. Esto es una barbaridad”, el litoral vasco acoge 6 banderas negras y 5 puntos negros.

12 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110707mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Jon Etxeandia, cervecero artesano y fundador de Cervezas Etxeandia, una cervecería vasca de autor. La principal característica de sus cervezas es que se trata (…)



20110706mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Joni D., autor del libro “Que pagui Pujol! Una crónica punk de la Barcelona de los 80”. En 1986 vio la luz un epé del grupo L’Odi Social cuyo título se (…)



20110705mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Amparo, integrante de la Acampada Valencia que esta madrugada ha sido desalojada de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. La Policía Nacional y la Policía (…)