En el programa de hoy rendimos homenaje a Facundo Cabral, cantor, poeta, pensador, filósofo, artista argentino asesinado este sábado en Guatemala. Rescatan una entrevista que le hizo la BBC en el año 2007 y en la que hablaba sobre cómo entiende él la muerte y sobre cómo le gustaría ser recordado. También escuchan una de sus últimas colaboraciones, hace unos meses, con el grupo Che Sudaka.
Además. en este Mar de Fueguitos charlamos también con Betty Silva, integrante de la asociación cultural Espacio Plaza, y Arturo Izarzelaia, de la Fundación Aldauri y la Asociación de Vecinos de San Francisco. El colectivo Espacio Plaza apuesta por la revitalización del barrio bilbaíno de San Francisco y para ello está impulsando Sarean, un nuevo proyecto socio-cultural. Ubicado en los locales de Sarea y KulturBar, este espacio, de carácter multicultural e integral, ofrecerá exposiciones, música, gastronomía, talleres, actividades infantiles… En definitiva, pretende convertir la nueva Plaza Corazón de María en un punto de referencia de la vida cotidiana del barrio.

11 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110127mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En este programa, un especial sobre la huelga general que ha tenido lugar hoy en euskadi, charlamos sobre la incidencia del paro con Juan Carlos Becerra, integrante de Berri Otxoak, la Plataforma (…)



20110126mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Viadero, integrante de la oenegé Mugarik Gabe. Esta organización ha editado “¿Cómo dices? Guía para una comunicación con Equidad de Género”, un manual (…)



20110125mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Grande, Jesús Notario y Ruben Abiega, integrantes de Osaginez-Crecer en salud. Esta asociación, surgida en 2002 de diferentes Escuelas de Padres, promueve (…)