En el programa de hoy rendimos homenaje a Facundo Cabral, cantor, poeta, pensador, filósofo, artista argentino asesinado este sábado en Guatemala. Rescatan una entrevista que le hizo la BBC en el año 2007 y en la que hablaba sobre cómo entiende él la muerte y sobre cómo le gustaría ser recordado. También escuchan una de sus últimas colaboraciones, hace unos meses, con el grupo Che Sudaka.
Además. en este Mar de Fueguitos charlamos también con Betty Silva, integrante de la asociación cultural Espacio Plaza, y Arturo Izarzelaia, de la Fundación Aldauri y la Asociación de Vecinos de San Francisco. El colectivo Espacio Plaza apuesta por la revitalización del barrio bilbaíno de San Francisco y para ello está impulsando Sarean, un nuevo proyecto socio-cultural. Ubicado en los locales de Sarea y KulturBar, este espacio, de carácter multicultural e integral, ofrecerá exposiciones, música, gastronomía, talleres, actividades infantiles… En definitiva, pretende convertir la nueva Plaza Corazón de María en un punto de referencia de la vida cotidiana del barrio.

11 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110225mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Víctor Villares, educador social en un centro de día de Bilbao. Diferentes colectivos sociales, familias afectadas, sindicatos y trabajadoras de los Servicios (…)



20110224mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Andoni García, integrante de la Comisión Ejecutiva de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos y del sindicato agrario vasco EHNE. El (…)



20110223mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy, charlamos con la cineasta egipcia Amal Ramsis. Tras licenciarse en derecho y ejercer como letrada, estudió cine y fotografía en la Asociación de Cineastas Egipcias. Sus (…)