En el programa de hoy rendimos homenaje a Facundo Cabral, cantor, poeta, pensador, filósofo, artista argentino asesinado este sábado en Guatemala. Rescatan una entrevista que le hizo la BBC en el año 2007 y en la que hablaba sobre cómo entiende él la muerte y sobre cómo le gustaría ser recordado. También escuchan una de sus últimas colaboraciones, hace unos meses, con el grupo Che Sudaka.
Además. en este Mar de Fueguitos charlamos también con Betty Silva, integrante de la asociación cultural Espacio Plaza, y Arturo Izarzelaia, de la Fundación Aldauri y la Asociación de Vecinos de San Francisco. El colectivo Espacio Plaza apuesta por la revitalización del barrio bilbaíno de San Francisco y para ello está impulsando Sarean, un nuevo proyecto socio-cultural. Ubicado en los locales de Sarea y KulturBar, este espacio, de carácter multicultural e integral, ofrecerá exposiciones, música, gastronomía, talleres, actividades infantiles… En definitiva, pretende convertir la nueva Plaza Corazón de María en un punto de referencia de la vida cotidiana del barrio.

11 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111221mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de esta semana, último del año, charlan con Karmele Llano, veterinaria vasca que lleva 8 años trabajando en las selvas de Indonesia contra la extinción de los (…)



20121214mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con la economista Bibiana Medialdea, coordinadora del libro "¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?. Once respuestas para entender la crisis". (…)



20111207mardefueguitos.mp3
MP3 |48.7 Mio

En el programa de hoy conversamos con Gustavo Duch sobre su nuevo libro, "Sin lavarse las manos. Cuentos para antes de comer", una colección de historias para reflexionar, cuestionarse y actuar (…)