En el programa de hoy charlamos con Kepa, participante en la Ruta Norteña de la Marcha Popular Indignada. Kepa salió de la Plaza Arriaga, junto con varios compañeros de Acampada Bilbao, el pasado 23 de junio. A estas horas, tras superar Burgos, camina junto a otras 50 personas llegadas de Vitoria-Gasteiz, Logroño o Burgos rumbo a Madrid.

8 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110704mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Papa Demba Dieng, guía de viaje senegalés, natural de Cassamance, que nos popone diferentes rutas y miradas sobre su país. En la charla participa también (…)



20110701mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con David, Alex y David, integrantes de la Marcha Norteña y de la Noroeste, dos de las seis columnas de la Marcha Popular Indignada que siguen su camino rumbo a (…)



20110630mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Francisco Ortego, portavoz de Amnistia Internacional para la campaña “Armas bajo control”. Egipto (2,5 millones de euros), Libia (11,2), Arabia Saudi (5,8) y (…)