En el programa de hoy charlamos con Kepa, participante en la Ruta Norteña de la Marcha Popular Indignada. Kepa salió de la Plaza Arriaga, junto con varios compañeros de Acampada Bilbao, el pasado 23 de junio. A estas horas, tras superar Burgos, camina junto a otras 50 personas llegadas de Vitoria-Gasteiz, Logroño o Burgos rumbo a Madrid.

8 de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220419mardefueguitos.mp3
MP3 |55.5 Mio




20220412mardefueguitos.mp3
MP3 |61.2 Mio




20220405mardefueguitos.mp3
MP3 |60.5 Mio

Esta semana charlamos con el escritor y ensayista Ramón Andrés de su último libro, "Caminos de intemperie", aforismos y pensamientos en prosa en los que reflexiona sobre la naturaleza del mundo. (…)