En el programa de hoy charlamos con David, Alex y David, integrantes de la Marcha Norteña y de la Noroeste, dos de las seis columnas de la Marcha Popular Indignada que siguen su camino rumbo a Madrid, donde confluirán el próximo 23 de julio. La Marcha Norteña partió de Bilbao el jueves de la semana pasada y está formada por una docena de personas. La Noroeste salió de Barcelona este sábado y ya la conforman más de un centenar.

1ro de julio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091014mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con la sicóloga y e historiadora catalana Victoria Sau, integrante del Grupo de Estudios Antropológicos. Esta organización impulsa la Declaración Universal por (…)



20091013mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con el fotógrafo italiano Giovanni Marrozzini, ganador, entre otros, del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luís Valtueña. Hasta el 30 de enero, en (…)



20091009mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Cecilia Santiago, psicológa social mexicana que acompaña y trabaja desde hace años con la Sociedad Civil Las Abejas, en Chiapas. Tras pasar los últimos 11 (…)