En el programa de hoy charlamos con Francisco Ortego, portavoz de Amnistia Internacional para la campaña “Armas bajo control”. Egipto (2,5 millones de euros), Libia (11,2), Arabia Saudi (5,8) y Marruecos (4) han recibido armas españolas por un valor de más de 23 millones de euros. Las oenegés de la campaña “Armas bajo control” presentan un primer análisis, realizado por el Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria, de las exportaciones españolas de armas en 2010. Una vez más, reclaman que se denieguen, suspendan o revoquen las autorizaciones de exportación cuando existan indicios racionales de que van a ser utilizadas en la represión interna o en situaciones de violación de los derechos humanos.

30 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110119mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy conversamos con la sicóloga social chiapaneca Cecilia Santiago, integrante del colectivo IK. Aunque el gobierno mexicano presenta las Ciudades rurales sustentables (CRS) como (…)



20110118mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javier Aranceta, Doctor en Medicina y Nutrición, autor del libro “Patatas a lo pobre. Los comedores sociales en Bilbao 1834-2009”. Durante más de 170 años, (…)



20110117mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Donata Cairo que trabaja desde hace 20 años con los temporeros de la uva en el desierto de Atacama (Chile). La Región de Atacama tiene más de 7.000 hectáreas de (…)