En el programa de hoy charlamos con Francisco Ortego, portavoz de Amnistia Internacional para la campaña “Armas bajo control”. Egipto (2,5 millones de euros), Libia (11,2), Arabia Saudi (5,8) y Marruecos (4) han recibido armas españolas por un valor de más de 23 millones de euros. Las oenegés de la campaña “Armas bajo control” presentan un primer análisis, realizado por el Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria, de las exportaciones españolas de armas en 2010. Una vez más, reclaman que se denieguen, suspendan o revoquen las autorizaciones de exportación cuando existan indicios racionales de que van a ser utilizadas en la represión interna o en situaciones de violación de los derechos humanos.

30 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110302mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En elprograma de hoy charlamos con Claudia Montoya y Sebastián Citro, integrantes del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) sobre las nuevas formas de lucha obrera en Argentina. El FPDS, nacido a (…)



20110301mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy conversamos con Esteban Barroso, Director General de Triodos Bank en España. Triodos, fundado en 1980, es un banco europeo independiente y referente en ética y (…)



20110228mardefueguitos.mp3
MP3 |49.6 Mio

En el programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Ferrán Barber que este miércoles presentará un documental y hablará en Bilbao sobre (…)