En el programa de hoy charlamos con Karapet Harutyunyan, Karó", artista armenio que se ha dedicado los últimos años ha pintar campos de fútbol, de todas las clases y colores. La Sala de Trofeos y Exposiciones del Athletic, en el campo de San Mamés, acoge durante todo el mes de julio las última obras de este sorprendente pintor. Karó aterrizó en Madrid a finales de los ochenta con una muestra oficial sobre 50 años de arte soviético. Desde 1990 vive en Bilbao, donde ha realizado varias exposiciones.

27 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



03012017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.8 Mio




20122016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

En Mar de Fueguitos, a punto de cumplirse dos décadas de los Acuerdos de Paz de Guatemala, charlamos con Vitalina Díaz Cuj, de la Asociación de Mujeres Luqueñas para el Desarrollo Integral, con (…)



13122016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.3 Mio