En el programa de hoy charlamos con Karapet Harutyunyan, Karó", artista armenio que se ha dedicado los últimos años ha pintar campos de fútbol, de todas las clases y colores. La Sala de Trofeos y Exposiciones del Athletic, en el campo de San Mamés, acoge durante todo el mes de julio las última obras de este sorprendente pintor. Karó aterrizó en Madrid a finales de los ochenta con una muestra oficial sobre 50 años de arte soviético. Desde 1990 vive en Bilbao, donde ha realizado varias exposiciones.

27 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260203mardefueguitos.mp3
MP3 |61.3 Mio

Esta semana, charlamos con la activista nigeriana Victory Izevbokun, graduada en Ciencias políticas y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, de migraciones, discursos de odio y (…)



20260127mardefueguitos.mp3
MP3 |58.3 Mio




20260120mardefueguitos.mp3
MP3 |61.9 Mio