En el programa de hoy charlamos con Antonio Palomar, médico, educador sanitario y uno de los fundadores de Sumendi, asociación que promueve la autogestión de la salud. Sumendi cumple 25 años y para celebrarlo organizan este fin de semana en La Arboleda un encuentro-fiesta. Desde esta asociación reivindican una nueva cultura desmedicalizada de la salud en la que cada persona, grupo o comunidad busquen maneras de vivir diversas, interdependientes y cada vez más autónomas, ecológicas, gozosas y solidarias. Además, en este Mar de Fueguitos charlamos también con Koldo, integrante de la Marcha Popular Indignada que partió en la mañana de ayer desde Bilbao hacia Madrid. Cerca de 30 personas participan en una marcha que recorrerá esta próxima semana diferentes localidades vizcaínas para, tras pasar por Vitoria-Gasteiz y Burgos, dirigirse después al encuentro del resto de columnas en la Puerta del Sol el próximo 23 de julio.

24 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100510mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversan desde Plasencia con Paloma Monleón, integrante del sindicato CGT. Diversos colectivos sociales, antimilitaristas y sindicales participan desde el pasado miércoles (…)



20100507mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé SETEM Hego Haizea. Varios colectivos sociales acaban de lanzar la campaña internacional “Por un Salario Digno en (…)



20100506mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy conversan desde la capital de México con Italia Méndez al cumplirse esta semana cuatro años de los sucesos del municipio de Atenco. Más de 3000 policías reprimieron (…)