En el programa de hoy charlamos con la economista cubana Blanca Munster. Integrante del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial de La Habana y profesora de Economía Política de la Universidad de Minsk (Bielorrusia), Munster participa cada año en la elaboración de los Informes Nacionales de Desarrollo Humano de Cuba que publica Naciones Unidas. El VI Congreso del Partido Comunista de Cuba celebrado recientemente ha aprobado un plan de reformas económicas para “actualizar” el modelo socialista del país. En la resolución del cónclave comunista se indica que el objetivo de los ajustes es “garantizar la continuidad e irreversibilidad del socialismo, el desarrollo económico del país y la elevación del nivel de vida de la población”.

22 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



10102017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




03102017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.4 Mio

Al cumplirse tres años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, charlamos con el médico y sicólogo Carlos Martín Beristain sobre este crímen aún sin resolver. Carlos es integrante (…)



27062017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.4 Mio

Esta semana, charlamos con el poeta Rodrigo Garrido Paniagua (Valladolid, 1978), presentamos la VII Conferencia Internacional de Vía Campesina, que se va a celebrar en julio en Derio, viajamos al (…)