En el programa de hoy charlamos con el director de cine Pedro Aguilera (Donostia, 1977) que estrena esta tarde en Bilbao su segunda película, “Naufragio”. La cinta, que narra la historia de un africano, un excluido, un proscrito, que naufraga en Almería, quiere romper los clichés que existen en nuestra sociedad sobre los inmigrantes. “La influencia”, primer largometraje de Aguilera, se estrenó en la Quincena de realizadores del Festival de Cannes 2007 y obtuvo varios premios internacionales.

17 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100608mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Dedicamos el programa de hoy a la Caravana humanitaria que ha partido esta pasada noche rumbo desde México D.F. al Municipio Autónomo San Juan Copala en Oaxaca (México). La Caravana lleva el (…)



20100607mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa de hoy incluye, en su espacio "Brújula sin norte", del periodista y viajero Xabier Bañuelos un viaje entre el rio Indo y la coordillera del Karakorum, en Pakistán. Nos acompaña Txema (…)



20100604mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Miguel Ángel Navarro, integrante de la Asociación Lanbí, colectivo para la solidaridad con Haití que lleva 8 años trabajando con ese país. Navarro acaba de (…)