En el programa de hoy charlamos con el director de cine Pedro Aguilera (Donostia, 1977) que estrena esta tarde en Bilbao su segunda película, “Naufragio”. La cinta, que narra la historia de un africano, un excluido, un proscrito, que naufraga en Almería, quiere romper los clichés que existen en nuestra sociedad sobre los inmigrantes. “La influencia”, primer largometraje de Aguilera, se estrenó en la Quincena de realizadores del Festival de Cannes 2007 y obtuvo varios premios internacionales.

17 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120118mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

En programa de esta semana charlamos con el fotógrafo francés Éric Roset que acaba de publicar una selección de sus imagenes de gitanas de Rumanía, Suiza, Francia y Euskadi en el libro "Gitanas. (…)



20120111mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy escuchamos un interesante relato del escritor Luís Bernardo Honwana (Mozambique, 1942) sobre "Las manos de los negros". Asímismo, repasamos el avance del informe anual (…)



20120104mardefueguitos.mp3
MP3 |51 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Edurne Pujana, técnica de Sensibilización de la oenegé SETEM Hego Haizea, sobre su investigación "Las cajas de ahorro vascas: análisis de impactos (…)