En el programa de hoy charlamos con el director de cine Pedro Aguilera (Donostia, 1977) que estrena esta tarde en Bilbao su segunda película, “Naufragio”. La cinta, que narra la historia de un africano, un excluido, un proscrito, que naufraga en Almería, quiere romper los clichés que existen en nuestra sociedad sobre los inmigrantes. “La influencia”, primer largometraje de Aguilera, se estrenó en la Quincena de realizadores del Festival de Cannes 2007 y obtuvo varios premios internacionales.

17 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220215mardefueguitos.mp3
MP3 |57.1 Mio

Esta semana, charlamos con Salma Dami, joven marroquí que llegó en agosto a Euskadi con su madre y hermano pequeño gracias a un permiso de reagrupación familiar. Su padre, Yussef vivía aquí desde (…)



20220208mardefueguitos.mp3
MP3 |57.5 Mio

Esta semana, charlamos con Eliezer Zamora, integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y del Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala, sobre el Proyecto Integral Morelos (PIM), que pretende (…)



20220201mardefueguitos.mp3
MP3 |64.3 Mio