En el programa de hoy charlamos con Lola, de la oenegé Acsur-Las Segovias, desde el bloqueo que los indignados han realizado al Parlamento de Cataluña. Además, charlamos también con Rodrigo Córdoba, director del festival "Valientes Editores", un espacio de exposición y encuentro entre editores independientes, ilustradores, artistas multidisciplinares y público. La feria, que se celebra este viernes y sábado en Madrid, aglutina tanto ediciones al uso como a editores que apuestan por generar nuevos formatos de divulgación literario-poética. En el apartado experimental tienen cabida los libros serigrafiados, fanzines cosidos a mano, librillos de papel poesía o la poesía visual. La primera edición de este certamen tuvo lugar en 2009 bajo el nombre de "Pequeña Feria de Publicaciones" y acudieron 22 editoriales.

15 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201208mardefueguitos.mp3
MP3 |59.4 Mio




20200310mardefueguitos.mp3
MP3 |78.6 Mio

Esta semana, charlamos con Paco Díez, integrante de 97 Irratia, sobre la revuelta que comenzó en octubre en Chile, país del que acaba de regresar y que ha recorrido durante 40 días. Además, (…)



20200303mardefueguitos.mp3
MP3 |76.3 Mio