En el programa de hoy rendimos homenaje al escritor portugués José Saramago. Este sábado se cumple un año de su fallecimiento, a los 87 años, en su casa de Lanzarote. En este Mar de Fueguitos escuchamos un fragmento de una intervención suya en una conferencia en la que habló de la conciencia como alternativa al neoliberalismo.

14 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



090918mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Mavi Muñoz, la madre de Carlos Palomino, joven antifascista asesinado de una puñalada en Madrid en noviembre de 2007.



090917mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye un avance de la 57 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian que comienza mañana y una entrevista con la Coordinadora Anti-Coke de Muskiz.



090916mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Romain Lauferon, del colectivo de decrecimiento de Euskal Herria, sobre la iniciativa "Podemos vivir sin capitalismo"