En el programa de hoy rendimos homenaje al escritor portugués José Saramago. Este sábado se cumple un año de su fallecimiento, a los 87 años, en su casa de Lanzarote. En este Mar de Fueguitos escuchamos un fragmento de una intervención suya en una conferencia en la que habló de la conciencia como alternativa al neoliberalismo.

14 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200225mardefueguitos.mp3
MP3 |76.6 Mio




20200218mardefueguitos.mp3
MP3 |79.7 Mio

Esta semana, charlamos con Nastassja Cipriani, doctora en Física y Matemáticas, sobre su investigación «Análisis de los fenómenos que contribuyen a perpetuar, o modificar, la discriminación de las (…)



20200211mardefueguitos.mp3
MP3 |78.4 Mio