En el programa de hoy charlamos con Xavi Sarrià (Barcelona, 1977), cantante y guitarrista del grupo valenciano Obrint Pas. Sarrià presentará su primer libro, “Historias del paraíso”, compuesto por 22 narraciones breves sobre jóvenes de los cinco continentes. Escrito mientras giraba con su banda por todo el mundo, por el libro desfilan habitantes de una megaciudad japonesa, la selva colombiana o un barrio argentino castigado por el corralito. Con un ritmo ágil, con frases cortas y directas, las pequeñas historias de Sarriá pretenden “explicar el mundo en que vivimos”, ser una crítica de las sociedades occidentales y un reflejo de los sentimientos y sensaciones –terror, silencio, aburrimiento, hambre, esperanza, ilusión...– que tienen las miles de realidades olvidadas de nuestro mundo.

10 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110329mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alba Sotorra, realizadora catalana de documentales e integrante del colectivo “El gusto de compartir”. Sotorra participa en “L’ Arròs Movie”, una película que (…)



20110328mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversamos con la abogada palestina Rania Madi, consultora jurídica de Badil, el Centro de Recursos para la Residencia y Derechos de los Refugiados Palestinos. Madi es (…)



20110325mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con el cantante y escritor Ángel Petisme que presenta esta tarde en Bilbao su último trabajo, el disco-libro “Under wood songs. El océano de las escrituras”. El (…)