En el programa de hoy charlamos con Xavi Sarrià (Barcelona, 1977), cantante y guitarrista del grupo valenciano Obrint Pas. Sarrià presentará su primer libro, “Historias del paraíso”, compuesto por 22 narraciones breves sobre jóvenes de los cinco continentes. Escrito mientras giraba con su banda por todo el mundo, por el libro desfilan habitantes de una megaciudad japonesa, la selva colombiana o un barrio argentino castigado por el corralito. Con un ritmo ágil, con frases cortas y directas, las pequeñas historias de Sarriá pretenden “explicar el mundo en que vivimos”, ser una crítica de las sociedades occidentales y un reflejo de los sentimientos y sensaciones –terror, silencio, aburrimiento, hambre, esperanza, ilusión...– que tienen las miles de realidades olvidadas de nuestro mundo.

10 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110420mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy escuchamos a los familiares de Tatiana Trujillo Rodríguez cuando se cumple un año de su asesinato en Ocosingo (México) a manos de su esposo, Elmar Darinel Díaz Solórzano, ex (…)



20110419mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy, charlamos con el ecologista colombiano Hildebrando Vélez, una de las personas que ha lidarado la búsqueda de la activista ambiental Sandra Viviana Cuéllar, desaparecida el (…)



20110418mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En ekl programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos narra su viaje por Pakistán, de donde acaba de regresar tras tres semanas de recorrido con la (…)