En el programa de hoy charlamos con el catalán Pep Torres sobre su libro “El arte del Ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación”. Inventor, músico, diseñador, escritor y creativo, Torres dirige desde 2005 la agencia Steronoise, una empresa dedicada al desarrollo de nuevos productos, a la consultoría y a generar “ruido mediático”. En 2009, TIME Magazine eligió uno de sus inventos como uno de los 50 mejores inventos del año. Hace unos meses, Pep Torres fundó el miBA, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona, del que actualmente es director.

31 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110321mardefueguitos.mp3
MP3 |53.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javi Matas, integrante del colectivo IK (viento), sobre las comunidades indígenas zapatistas de Chiapas y sobre Frecuencia Libre, radio comunitaria de San (…)



20110318mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé Setem, impulsora de la campaña “No sandblasting” que exige a las marcas de ropa que erradiquen esta técnica. El (…)



20110317mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamo con el escritor anarquista Miguel Amorós. De ideas cercanas al situacionismo y a las corrientes anti-industriales, Amorós presenta estos días en Euskadi su último (…)