En el programa de hoy charlamos con el catalán Pep Torres sobre su libro “El arte del Ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación”. Inventor, músico, diseñador, escritor y creativo, Torres dirige desde 2005 la agencia Steronoise, una empresa dedicada al desarrollo de nuevos productos, a la consultoría y a generar “ruido mediático”. En 2009, TIME Magazine eligió uno de sus inventos como uno de los 50 mejores inventos del año. Hace unos meses, Pep Torres fundó el miBA, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona, del que actualmente es director.

31 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120530mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Esta semana dedicamos todo nuestro programa a la visita del escritor Eduardo Galeano a Euskal Herria para presentar su último libro, "Los hijos de los días". Escuchamos a Galeano tras recibir el (…)



20120523mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En el programa de esta semana presentamos el nuevo trabajo del artista mexicano Francisco Barrios "El mastuerzo": "Guadalupe Reyes - Suite para dormir la mona". Francisco Barrios es integrante y (…)



20120516mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

Esta semana, al cumplirse un año del surgimiento del movimiento 15M, charlamos desde la Puerta del Sol con Maria Angela Casalucci, integrante del 15M y del grupo de coordinación de Madrid Mayo (…)