En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas tomadas y del trabajo que se está llevando a cabo en ellas. Además, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos charla con Iosu López sobre su viaje de un año por el continente americano, de punta a punta, de Alaska hasta la bahia Lapataia, en la Tierra de Fuego argentina. De ese viaje nace el documental "La costura de América" (www.rutapanamericana.com).

30 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091130mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Iván Cepeda, fundador del Movimiento de las víctimas del paramilitarismo y los crímenes de Estado (MOVICE) en Colombia. Los inicios de Cepeda en el activismo (…)



20091127mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Isidro Jímenez, integrante de Ecologistas en Acción y fundador de la web www.consumehastamorir.com. Desde 1992, Ecologistas en Acción invita a participar hoy (…)



20091126mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Paula San Pedro, investigadora humanitaria de la oenegé Intermon Oxfam y autora del informe “La violencia sexual en Colombia: un arma de guerra”. En el (…)