En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas tomadas y del trabajo que se está llevando a cabo en ellas. Además, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos charla con Iosu López sobre su viaje de un año por el continente americano, de punta a punta, de Alaska hasta la bahia Lapataia, en la Tierra de Fuego argentina. De ese viaje nace el documental "La costura de América" (www.rutapanamericana.com).

30 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100603mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Mireia, integrante de la campaña “Todas estamos enRedadas, saca el pañuelo por tus vecinas”. Un grupo de personas y colectivos de Barcelona han lanzado esta (…)



20100602mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Blanca González, integrante del área de agricultura y alimentación de Amigos de la Tierra. Esta organización ha elaborado, a partir de datos oficiales, un (…)



20100601mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con el poeta David González sobre su libro “La manera de recogerse el pelo” en el que reúne una selección de poemas de trece mujeres sin pelos en la lengua, (…)