En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas tomadas y del trabajo que se está llevando a cabo en ellas. Además, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos charla con Iosu López sobre su viaje de un año por el continente americano, de punta a punta, de Alaska hasta la bahia Lapataia, en la Tierra de Fuego argentina. De ese viaje nace el documental "La costura de América" (www.rutapanamericana.com).

30 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110718mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javier Guzmán, director de la oenegé Veterinarios sin fronteras. La campaña “Paren, aquí vive gente”, impulsada por esta organización, demanda al gobierno (…)



20110715mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Félix Bartolomé, integrante de Armintzako Jai Batzordea, comisión popular organizadora del Txapel Reggae, festival que mañana celebra su decimosexta edición. El (…)



20110714mardefueguitos.mp3
MP3 |49.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Iñaki Valentín, integrante del Área de Vivienda y Energía del colectivo Desazkundea. En su informe “Vivienda y decrecimiento”, muestran su apoyo a todas las (…)