En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas tomadas y del trabajo que se está llevando a cabo en ellas. Además, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos charla con Iosu López sobre su viaje de un año por el continente americano, de punta a punta, de Alaska hasta la bahia Lapataia, en la Tierra de Fuego argentina. De ese viaje nace el documental "La costura de América" (www.rutapanamericana.com).

30 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260203mardefueguitos.mp3
MP3 |61.3 Mio

Esta semana, charlamos con la activista nigeriana Victory Izevbokun, graduada en Ciencias políticas y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, de migraciones, discursos de odio y (…)



20260127mardefueguitos.mp3
MP3 |58.3 Mio




20260120mardefueguitos.mp3
MP3 |61.9 Mio