En el programa de hoy escuchamos al escritor uruguayo Eduardo Galeano hablar sobre las acampadas del 15M en una entrevista que le hicieron este lunes en TV3· Además, en Mar de Fueguitos charlamos con Augusto González, responsable de Katxarrismos. Augusto lleva años dedicándose a crear instrumentos músicales con todo tipo de materiales reciclados. También recoje y repara instrumentos viejos. En el programa suenan dos de sus criaturas: un N´goni africano y una guitarra española.

26 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100611mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Itxaso Ferreras, portavoz de Médicos sin Fronteras en Bilbao. Esta organización denuncia en su informe “Sin refugio, acceso denegado” los riesgos que corren (…)



20100610mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Iban "Mr Trufa", guitarrista del grupo Gualitxo, de Iruñea, que presenta "Y sigue el cambalache", su segundo disco. Vetas skatalítikas, ritmos swing y (…)



20100609mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Federico Guzmán, artista visual sevillano y comisario de la IV edición de los Encuentros Internacionales de Arte “ARTifariti 2010”. Hasta el próximo 18 de (…)