En el programa de hoy charlamos con Dante, un joven que lleva desde hace una semana en la Acampada Sol y colabora en las tareas de comunicación de las gentes que permanecen ocupando esa plaza madrileña desde el pasado 15 de mayo. Además, en este Mar de Fueguitos, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos charla con Francisco Giner Abati, catedrático de Antropología y profesor de la Universidad de Salamanca. Giner Abati lleva más de 20 años de trabajo de campo y un millón de kilómetros recorridos por Africa, lo que le convierte en uno de los antropólogos que mejor conoce ese continente. Mañana, martes 24 de mayo, dará una charla en Bilbao (Bizkaia Aretoa. Sala Baroja. 18:00horas) sobre "Las rutas humanas de África".

23 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230124mardefueguitos.mp3
MP3 |66.5 Mio

Esta semana, charlamos con el lutier Salvador Maura Riera, que construye y repara instrumentos musicales de cuerda frotada en su taller de Bilbao. Además, escuchamos un melodioso relato de (…)



20230117mardefueguitos.mp3
MP3 |63.9 Mio

Esta semana, charlamos sobre racismo y xenofobia con Mikel Mazkiaran, integrante de SOS Racismo Gipuzkoa y coautor del "Informe anual sobre racismo en el Estado español 2022", estudio que acaba de (…)



20230110mardefueguitos.mp3
MP3 |63.8 Mio