En el programa de hoy charlamos con Dante, un joven que lleva desde hace una semana en la Acampada Sol y colabora en las tareas de comunicación de las gentes que permanecen ocupando esa plaza madrileña desde el pasado 15 de mayo. Además, en este Mar de Fueguitos, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos charla con Francisco Giner Abati, catedrático de Antropología y profesor de la Universidad de Salamanca. Giner Abati lleva más de 20 años de trabajo de campo y un millón de kilómetros recorridos por Africa, lo que le convierte en uno de los antropólogos que mejor conoce ese continente. Mañana, martes 24 de mayo, dará una charla en Bilbao (Bizkaia Aretoa. Sala Baroja. 18:00horas) sobre "Las rutas humanas de África".

23 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100510mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversan desde Plasencia con Paloma Monleón, integrante del sindicato CGT. Diversos colectivos sociales, antimilitaristas y sindicales participan desde el pasado miércoles (…)



20100507mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé SETEM Hego Haizea. Varios colectivos sociales acaban de lanzar la campaña internacional “Por un Salario Digno en (…)



20100506mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy conversan desde la capital de México con Italia Méndez al cumplirse esta semana cuatro años de los sucesos del municipio de Atenco. Más de 3000 policías reprimieron (…)