En el programa de hoy charlamos con Dante, un joven que lleva desde hace una semana en la Acampada Sol y colabora en las tareas de comunicación de las gentes que permanecen ocupando esa plaza madrileña desde el pasado 15 de mayo. Además, en este Mar de Fueguitos, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos charla con Francisco Giner Abati, catedrático de Antropología y profesor de la Universidad de Salamanca. Giner Abati lleva más de 20 años de trabajo de campo y un millón de kilómetros recorridos por Africa, lo que le convierte en uno de los antropólogos que mejor conoce ese continente. Mañana, martes 24 de mayo, dará una charla en Bilbao (Bizkaia Aretoa. Sala Baroja. 18:00horas) sobre "Las rutas humanas de África".

23 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120208mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de esta semana hablamos de las movilizaciones que campesinos e indígenas están llevando a cabo en Panamá y Perú para detener la puesta en marcha de varias concesiones mineras (…)



20120201mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Antonio Valero, integrante de la Koordinadora de Kolectivos del Parke (Valencia) y de la campaña SOS Parke. Antonio Valero cumple mañana 20 días en (…)



20120125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En Mar de Fueguitos conversamos esta semana con el escritor y poeta aragonés Manuel Vilas (Barbastro, Huesca, 1962) sobre su nueva novela: Los inmortales. La historia arranca en el año 22011 (…)