En el programa de hoy charlamos con Mar, que lleva desde el comienzo de las movilizaciones en demanda de democracia real acampada en la plaza Arriaga (Bilbao). Además, Gustavo Duch desgrana los motivos que han impulsado a miles de personas indignadas a sumerse a estas acampadas y protestos. En este Mar de fueguitos, escuchamos también un poema de Ángel Guinda sobre el Nuevo Orden Mundial.

20 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091022mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

El programa incluye una entrevista sobre los encuentros Bilbao Openday09 que comienzan hoy en Bilbao, organizadas por la Plataforma abierta y colaborativa Arte Libre Digital. Durante cuatro días (…)



20091021mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista sobre el "Día sin dinero" que se celebra este sábado en la Plaza Nueva de Bilbao. Charlamos con Unai Zarandona y Maite Iturre, impulsores de esta iniciativa.



20091020mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye el testimonio de Mavi Muñoz, madre de Carlos Palomino, tras saber que condenan al asesino de su hijo a 26 años de cárcel. Asimismo, podemos escuchar una amplia reseña de último (…)