En el programa de hoy charlamos con Mar, que lleva desde el comienzo de las movilizaciones en demanda de democracia real acampada en la plaza Arriaga (Bilbao). Además, Gustavo Duch desgrana los motivos que han impulsado a miles de personas indignadas a sumerse a estas acampadas y protestos. En este Mar de fueguitos, escuchamos también un poema de Ángel Guinda sobre el Nuevo Orden Mundial.

20 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110225mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Víctor Villares, educador social en un centro de día de Bilbao. Diferentes colectivos sociales, familias afectadas, sindicatos y trabajadoras de los Servicios (…)



20110224mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Andoni García, integrante de la Comisión Ejecutiva de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos y del sindicato agrario vasco EHNE. El (…)



20110223mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy, charlamos con la cineasta egipcia Amal Ramsis. Tras licenciarse en derecho y ejercer como letrada, estudió cine y fotografía en la Asociación de Cineastas Egipcias. Sus (…)