En el programa de hoy charlamos con Mar, que lleva desde el comienzo de las movilizaciones en demanda de democracia real acampada en la plaza Arriaga (Bilbao). Además, Gustavo Duch desgrana los motivos que han impulsado a miles de personas indignadas a sumerse a estas acampadas y protestos. En este Mar de fueguitos, escuchamos también un poema de Ángel Guinda sobre el Nuevo Orden Mundial.

20 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120321mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Maximiliano Asadobay, vicerector de la Unidad Educativa Pacha Yachachik en la comuna San Juan, y con Pedro Torres, párroco de San Andrés (Chimborazo, (…)



20120314mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de esta semana charlamos con el escritor, dibujante y cantante portugués Valter Hugo Máe. Se acaba de publicar en castellano una de sus novelas: La máquina de hacer españoles. (…)



20120307mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

Esta semana charlamos con Carlos Vázquez, director de la oenegé vasca Kultura Comunication Desarrollo (KCD) y con Lola Mayo, directora de documentales, guionista, escritora y profesora, entre (…)