En el programa de hoy charlamos con Mar, que lleva desde el comienzo de las movilizaciones en demanda de democracia real acampada en la plaza Arriaga (Bilbao). Además, Gustavo Duch desgrana los motivos que han impulsado a miles de personas indignadas a sumerse a estas acampadas y protestos. En este Mar de fueguitos, escuchamos también un poema de Ángel Guinda sobre el Nuevo Orden Mundial.

20 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130320mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

Esta semana, charlamos con Marlen Izagirre, integrante de la oenegé vasca Alboan, que ha visitado recientemente la República Democrática de Congo para visitar los proyectos que su organización (…)



20130313mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio




20130306mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio