En el programa de hoy charlamos con Mar, que lleva desde el comienzo de las movilizaciones en demanda de democracia real acampada en la plaza Arriaga (Bilbao). Además, Gustavo Duch desgrana los motivos que han impulsado a miles de personas indignadas a sumerse a estas acampadas y protestos. En este Mar de fueguitos, escuchamos también un poema de Ángel Guinda sobre el Nuevo Orden Mundial.

20 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221011mardefueguitos.mp3
HTML |




20221004mardefueguitos.mp3
MP3 |66 Mio




20220628mardefueguitos.mp3
MP3 |64.7 Mio

En nuestro último programa del curso, charlamos del Txapel Reggae con Josu Gurtubai ‘Gurtu’, integrante de Armintzako Jai Batzordea, comisión de fiestas organizadora de este festival único por el (…)